lunes, abril 28, 2014

Cómo hacer el cosplay Platinum the Trinity (Parte 1) ♥

Buen dia a todos los que me leen y a los que es la primera vez que pasan aqui :D


Este es su blog: Japon en México. 

Y hoy les traigo (por si a alguien le sirve)
''Como hice el cosplay de Platinum the Trinity'' De 3 maneras distintas, que recursos pueden usar, como hacer otros accesorios y más detallitos.

Pasa que cuando hice ese cosplay, no encontré casi nada de información util en la web. O si acaso en ruso o inglés (muy poco). Son metodos muy sencillos, pero de igual manera se los dejo :)

 



Empecemos de arriba hacia abajo.

Peluca: Rubia larga con fleco, aprox. de entre 1.30 y 1.50 mts.
***Opciones***






       


Yo escogí la ''COSPLAYC'', le corté el fleco a la altura de mis cejas aprox. Y pedí prestadas unas coletas (ponytails) desmontables como estas:



Una vez con eso además necesitarás:

  • Relleno (Algodon sintetico) 

  • Ligas o hilo tipo resorte transparente 

  • Esferas de hielo seco o unisel. (Opcional)


(Procura que sean del mismo tono de rubio). 

 

Si alguien te las puede prestar, que mejor. Si no otra opcion (si no puedes comprar una peluca de coletas) es tomar unos mechones de pelo de la peluca pero no se ve igual. 

 

Una vez cortada del fleco, la divides a la mitad por detrás asi: 

 

 

Para esponjar las coletas largas;

1* Puedes abrir una mitad y poner relleno.

2* Abrirlas y meter una esfera de unisel y cubrirla con el mismo pelo.

3* "Enredarla" peinandola hacia arriba y separandola.

Lo que yo hice fue ponerle ligas casi al final y tratar de esponjarla un poco (Yo no le metí nada).

Para esponjar las coletas desmontables;

Puedes meterle relleno, cubrirlo del pelo (es mas facil) y con hilo transparente sujetarla de abajo.

 

Se veria asi:  

 

Pupilentes:

 



Modelos que recomiendo de Circle Lenses : 

  • Blytheye Green

  • Puffy 3 Tones Green

  • Tofi Green

  • Hanabi Green

  • Sakura Green

  • Nudy Green


Recomiendo: Kanari me Shop (100%) (A Todo Mexico)


Moños:

Yo primero compré tela color menta (aunque en las fotos se vea de otro color).
Luego recorté rectángulos de 40 x 25 cm. Lo doblé a la mitad (queda de 20 x 25) y cosí de 2 lados como se ve la imagen para que quedara una tipo ''funda''. La llené como a la mitad de algodon o relleno y la cerré.

Después Con unas tiras, hice lo que se ve enmedio. Por la parte de atrás le puse un gancho o Pinza para el cabello y listo.



Para los moños de abajo, hice lo mismo con un pedazo de tela de 20 x 14 cm.  (Quedan al final de 20 x 7 cm) Se cose y mete relleno de igual forma. Esta vez les puse un resorte a la mitad dejando extremos para amarrar los moños a las coletas y ya.

 

Así me quedó









Así se vería (De lado, pues no tengo fotos de atrás y unas de adelante no se ven las coletas largas XD) :






 

Maquillaje

Les dejo mi tutorial, es opcional pero espero de igual manera les sirva para algo :)


LOL se ve raro :)

Y así termina la primera parte. Espero les haya agradado.

Mo olviden calificar el post y a la página.

 

Para mas información y dudas (Like): https://www.facebook.com/JaponEnMexicoBlog

 

Y suscribirse. Pronto subiré mas videos. https://www.youtube.com/channel/UCFYxCXTHT-Fn9_Re5bYZ2ag

 

Más fotos:  http://worldcosplay.net/member/Kikuro

 

Gracias :D

-Kikuro chan


Parte 2 Proximamente...

2 comentarios:

  1. Oh cielos!! me gusto como hiciste los moños creo que haré uno pero en otro color, se veían tan geniales, el video de maquillaje bien hecho me gusto, espero algún día aplicarlo para mi cosplay, no soy mucho de maquillarme pero lo intentaré, lo de tú peluca pensé que ya venía así >\\\\\<, espero no sólo hagas 2 parte, también tercera de como lavar la peluca después de la convención creeme que eso serviría bastante :')

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;U; Muchas gracias Eliza >w< ♥
      Claro, habrá una 2° y 3° Parte n.n
      Pondré algo acerca de lo que dices de el lavado de una peluca :) No será precisamente eso por ciertos aspectos que considero pero ya verás! Muchas gracias por seguirme y asi c:
      Yo transformé la peluca XD Ya viste como es n.n Gracias

      Borrar