miércoles, noviembre 27, 2013

Que prefieres? Yuri o Yaoi? o=

Qué es Yuri?

Qué es Yaoi?

Yuri: Es un género de anime/manga dedicado a las relaciones amorosas entre mujeres. Tambien es conocido como Shojo-ai pero en animes, el shojo-ai es más ''suave'' o ligero. 

Yaoi: Es un género tambien de anime/manga pero la única diferencia con el Yuri es que éste es BOYS LOVE, amor de chicos, relaciones amorosas entre hombres desde psicológicamente, un beso, un abrazo hasta *___* ... Tambien conocido como Shonnen-ai, igualmente más ligero del normal.

Entonces... ¿Qué prefieres?

OK! Pondré imagenes yuri y yaoi para esos amantes del género! Yo amo ambos géneros♥ Tanto imagenes como cosplays pondré, espero les gusten. 

ADVERTENCIA: Si no estás acostumbrado al género pueden haber imagenes ''fuertes'' de estos generos, se recomienda discreción o cambiar de página. Para los que nos gusta ésto... Se que no será ''nada'' Haha :)

 O Y A S U M I... M I N N A - S A N o//w//o









 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios:

  1. Sale Len 0_0 jeje e.e pero se v medio tierno XD

    ResponderBorrar
  2. Soy mujer y diré que el cosplay yuri queda mucho mejor. Ademas de que la mayoría del cosplay yaoi es en realidad yuri porque lo suelen hacer dos chicas y no dos chicos. Cuando una mujer se viste de hombre le resta puntos a su sex-appel la mayoría de las veces, pero cuando brilla como chica y muestra su feminidad obtiene bonus extra. La apalabra shoujo-ai no existe para las fans del yuri, esa palabra si la dices en Japón denota pedofilia. Yuri se emplea tanto para relaciones entre mujeres puramente platónicas como para las relaciones sexuales explicitas entre dos mujeres.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mas el yuri ������

    ResponderBorrar